Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

humo para las chimeneas

Páginas: 1
 
josedeleon0

Posts: 30
Ubicación: aguilas
21/2/2007 22:25


Pastorcillo

Posts: 30

Ubicación: aguilas
me gustaria como puedo hacer que salga humo de las chimeneas de las casas algunos materiales que pueda comprar necesito que tarde tiempo
Pedro Carrillo

Posts: 2060
Ubicación: Madrid (Argüelles)


Pastorcillo

Posts: 2060

Ubicación: Madrid (Argüelles)

José, utiliza el “Buscar” que se encuentra en el ángulo superior izquierdo de la pantalla, justo encima de San José.  Pincha y te saldrá una nueva pantalla en donde aparece un espacio para poner la palabra clave. Escribe “Humo” y veras todo lo que hay ya dicho, que es mucho.


franklinsor

Posts: 161
Ubicación: Majadahonda (madrid)



Pastorcillo

Posts: 161

Ubicación: Majadahonda (madrid)
hola josé, a ti te gustaria que te saliera el humo de las chimenas de las casas puedes utilizar un aparato de humidificador, esto puedes servir para las chimeneas, como hacerlo? pues 1º- haz unos agujeros en la tapa que hay encima de humidificador. 2º- utiliza unos tubos de plastico que se vende en la ferreteria de distintos tamaños de diametro y lo metes donde lo hicistes los agujeros.  3º- pegarlo con silicona en el rebolde de los agujeros para que no salgan el humo. 4º- finalmente es colocarlo los tubos dentro de las chimeneas de las casas y verás que salen el humo de las chimeneas en real. Eso lo que tu puedes utilizarlo. un saludo gracias ;)  
josedeleon0

Posts: 30
Ubicación: aguilas


Pastorcillo

Posts: 30

Ubicación: aguilas
muchas gracias franklinsor, es el primer mensaje que me contestan y bueno al ser el primero sera para mi el mas importante por lo menos ya se que esto funciona espero que este mensaje te llegue no se como funciona esto, espero que si, bueno me comentas eso del humidificador, me parece una buena idea lo boy a poner en practica pero¿ eso solo sirve para una casa o puedo sacar mas tubos por el aparato? ami me interesaria poder conectar una cuantas casas y de nuevo muchas gracias por la atencion
josedeleon0

Posts: 30
Ubicación: aguilas


Pastorcillo

Posts: 30

Ubicación: aguilas
gracias por la sujerencia soy nuevo en esto no de hacer belenes llebo ya 4 años haciendolos y la verdad cada vez me salen mejor, en el foro llebo unos dias solamente y no se muy bien como funciona todo esto espero que en unos dias ya lo sepa manejar todo , y bueno ya que me has contestado dime como puedo encontrar figuras de unos 7 a 8 cm. pues con esas figuras son el belen que yo monto y la verdad no son de muy buena calidad yo soy de Aguilas, y aqui no encuentro buenas figuras de esas medidas un saludo y de nuevo muchas gracias

franklinsor

Posts: 161
Ubicación: Majadahonda (madrid)



Pastorcillo

Posts: 161

Ubicación: Majadahonda (madrid)
HOLA JOSE, EL HUMIDIFICADOR DE VAPOR VENDEN EN LA TIENDA DE ELECTRODOMESTICOS PERO NO VIENE TUBOS DENTRO DE LA CAJA, DEBEN QUE COMPRAR TUBOS DE GOMA DE DISTINTOS TAMAÑO DE DIAMETRO EN LA TIENDA DE FERRETERIA, ADEMAS SE PUEDES PONER 3 Ó 4 TUBOS EN EL HUMIDIFICADOR PARA CADA CASAS O SEA UN TUBO UNA CASA Y ASI VAN SEPARANDO, VERAS QUE VA A GUSTAR LA SALIDA DEL HUMO. UN SALUDO GRACIAS

mzambrana

Posts: 1283
Ubicación: Orihuela



Pastorcillo

Posts: 1283

Ubicación: Orihuela
Hola Jose,referente a las figuras yo tengo de 8 ctm. la serie completa de Nicolas Almansa (Murcia) es ideal para el belen popular, y tengo tambien la serie en 7 ctm. de Mayo para el hebreo, claro son un poco mas caras,espero haberte servido, un abrazo.
ANDRES ESTEVEZ

Posts: 576
Ubicación: TENERIFE - CANARIAS - ESPAÑA


Pastorcillo

Posts: 576

Ubicación: TENERIFE - CANARIAS - ESPAÑA
Hola. En la Sección MIS TÉCNICAS de mi WEB, tienes explicado con detalle e imágenes, cómo consigo yo el humo en las chimeneas, hornos y fogatas. También en la Sección ÁLBUMES de este Foro, tienes fotografías de mi Belén/2006, con imágenes de una fogata con humo. Saludos.
http://www.andresbelenista-tenerife.com

Modificado por ANDRES ESTEVEZ 25/2/2007 21:25
josedeleon0

Posts: 30
Ubicación: aguilas


Pastorcillo

Posts: 30

Ubicación: aguilas
gracias de nuevo y perdona por la tardanza he estado ocupado comprando algunas cosas y probando otras me dices que con el humificador solo puedo conectar unas cuatro casas lo que pasa que necesito unas cuantas mas y actualmente hay en el mercado unos cuantos que estan sobre 100 eros, hay otro muy economico que vale 40 pero no se si ese me servira no se que hacer si puedes decirme algun modelo que comprar que sirva y bueno tendre que comprar dos un saludo y hasta pronto un amigo jose.
josedeleon0

Posts: 30
Ubicación: aguilas


Pastorcillo

Posts: 30

Ubicación: aguilas
pedona por la tardanza en constestarte he estado muy ocupado comprando alguna cosas y probando otras yo estoy mas interesado en las figuras hebreas, y si pudieras mandarme alguna foto de como son esas figuras pero creo que si las tienes puestas en tu belen seran buenas si puedes me puedes decir donde puedo conseguirlas y el precio aqui en Aguilas no hay muchas figuras de belen y ademas son de plastico y malisimas que son las que utilizo yo, este año estoy haciendo el belen un poco mejor y quiero poner mejores figuras que no sean de plastico consegui este año unas cuantas figuras de romanos de una especia de plastico pero un poco mas duro no se que material es pero son muy bonitas buen un saludo de un amigo JOSE..
josedeleon0

Posts: 30
Ubicación: aguilas


Pastorcillo

Posts: 30

Ubicación: aguilas
perdona por la tardanza, si ya he visto tu pagina que esta muy bien probare comprar un humificador haber que pasa un saludo de un amigo Jose.

JUAN-ALICANTE

Posts: 385
Ubicación: entre ALICANTE y donde me lleve la imaginación



Pastorcillo

Posts: 385

Ubicación: entre ALICANTE y donde me lleve la imaginación
Has probado con incienso? le haces un recipiente metalico de aluminio dentro de la chimenea y le pones dentro incienso con combustion lenta, ademas del efecto humo da un olor bueniiisimo
josedeleon0

Posts: 30
Ubicación: aguilas


Pastorcillo

Posts: 30

Ubicación: aguilas
gracias por la contestacion me alegra que me den consejos aunque en este caso ya probe el incienso fue lo primero que puse pero como el belen es muy grande solo lo puedo poner en los sitios donde puedo llegar y poner cuando se termina incluso llegue a poner una vela encendida con unos trocitos de paja para que se quemase pero claro iva todo cubierto con cemento bueno un saludo denuevo gracias por el consejo un amigo Jose.

emebe

Posts: 19
Ubicación: Portals Nous



Pastorcillo

Posts: 19

Ubicación: Portals Nous
Gracias a las indicaciones de Andrés Estévez he conseguido sacar humo en nuestro belén. Tenía una máquina de hacer niebla y no conseguía que el humo subiera. He realizado el mismo artilugio que el pero con un bidón de 10 litros y funciona perfectamente.
Pero seguía teniendo una pega: es para un belén expuesto al público durante un mes y no pudedo controlar el agua continuamente. Esto ha quedado resuelto con lo siguiente: he cogido un trozo de porexpan (corcho blanco) que siempre flota y agujereándolo he pasado un botellín de agua con el cuello cortado y dejándolo de unos 15 cms. Lo he partido de arriba a abajo para pasar el cable de la máquina de niebla que he puesto dentro del botellín, así siempre tiene tres dedos de agua por encima como indicaba Andrés, y por encima del porexpan le he pasado un palillo de pincho para que no resbale hacia abajo.
Gracias por compartir tus técnicas con nosotros.

emebe

Posts: 19
Ubicación: Portals Nous



Pastorcillo

Posts: 19

Ubicación: Portals Nous
Adjunto croquis



(Dibujo humo.GIF)



Adjuntos
----------------
Adjuntos Dibujo humo.GIF (3KB - 380 descargas)

J. David

Posts: 3952
Ubicación: El Albujón - MURCIA -



Pastorcillo

Posts: 3952

Ubicación: El Albujón - MURCIA -
Hola Emebe, Estupenda exposición de como conseguir humo inagotable para muchos días. También yo tengo una, copiada también de Andrés Estévez, -al que mando un saludo- en la cual, la maquina no está metida en el botellín si no que pende directamente de un corcho, quedando ésta sumergida a cuatro centímetros del nivel de agua.
Un saludo.
(Recuerda que no vale más el que sabe mucho, si no el que hace mucho con lo poco que sabe.)

chonita

Posts: 844
Ubicación: la rioja



Pastorcillo

Posts: 844

Ubicación: la rioja

Hola, me podéis explicar lo que ha comentado Juan Alicante sobre el incienso en combustión lenta?
nunca lo había oído,como hay que ponerlo, si dura mucho tiempo, hacer el favor de explicarme.
Saludos
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software